Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

La franquicia de agencias matrimoniales Amor Ideal abre agencia en México

17.05.2016

La franquicia de agencias matrimoniales, amistad y love coaching Amor Ideal Gayles, abrirá en breve la segunda agencia en el continente americano.

Tras la exitosa apertura de una franquicia en Montevideo (Uruguay)en apenas un mes la enseña española contará con otra agencia abierta esta vez en Mexíco.

Al frente de la misma se encontrara Yessyca Jimenez quien la actualidad esta en proceso de formación con la central de la franquicia en todas las materias necesarias para desarrollar el negocio como Matchmaker de Amor Ideal Mexíco.


  Amor ideal Gayles se enorgullece de que desde primeros de año 3 emprededoras  hayan pasado de paradas a empresarias al frente de sus negocios de Matcmaking ( Agencia Matrimonial y de amistad)


        

El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial. 

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión. busca franquiciados pra expandir su red de agencias.

  Ademas con Amor Ideal Gayles no hay "extras" ya que el canon de exclsuividad local de 6000€ es un precio cerrado con el iva incluido y sin gastos adicionales ni royaltis mensuales de esta forma Amor ideal gayles se convierte en un grupo de empresarios independientes asociados bajo un mismo nombre y directrices de trabajo.