Noticia - Ocio / Actividades

4 Ases Eventos

Entrevista al director General del grupo Cuatro Ases Eventos

17.05.2016

Joven Empresario nacido en la ciudad de Barcelona, España.

Ha dirigido tres grupos empresariales dedicados al mundo del evento.

Fue uno de los pioneros en la ciudad de Barcelona en las agencias de despedidas de Soltero; con más de 15000 fiestas organizadas en su CV, también fue el primero en desmarcarse en apostar por el mundo de la franquicia en este tipo de negocios.

En el año 2003 funda la Empresa pionera de alquiler de limusinas con la flota de vehiculos americanos más grande de España.

Durante los años 2007 y 2008 MARIO ALESSO VILA se dedica 100% a viajar por el mundo para buscar un producto revolucionario para ofrecer a jóvenes emprendedores y empresarios. En el 2009 presenta su nueva apuesta que ha marcado un antes y un después en el sector del evento y la boda: EL FOTOMATON.

Durante los siguientes años, en la ciudad condal hace que su agencia de alquiler de fotomatones para bodas sea la más solicitada para aquellas parejas que se interesan por este servicio. Son más de 12.000 bodas las que son cubiertas con esta nueva tendencia americana.

En la actualidad es un referente para jóvenes emprendedores españoles que buscan un negocio como el que MARIO ALESSO VILA ofrece a todos sus franquiciados.

Su Grupo empresarial es líder en el autoempleo y en la venta de maquinas de fotomatón y por este motivo es invitado a ferias de franquicia en muchos païses de europa.