Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Reciente apertura de una nueva franquicia Mi Casa Cosas De Casa en Benavente

13.05.2016

La afamada franquicia de decoración y hogar  MI CASA Cosas de Casa abre sus puertas al público de Benavente (Zamora), lugar de tradiciones y encrucijada de caminos.

Si un forastero llega a Benavente y recuerda, en broma o en serio, ante sus amigos o conocidos de la ciudad, el famoso dicho:

Benavente, buena villa, pero mala gente o alguna de sus variantes, como: buena tierra, pero mala gente o mala villa y peor gente o buen vino y mala gente, en seguida será contestado por sus acompañantes, nativos ellos, y amantes lógicamente de su ciudad, diciéndole:

“El que lo dice miente, que si buena es la villa, mejor es la gente”. 

Pues bien, la gente, los habitantes de Benavente ya cuentan con una tienda MI CASA en sus calles.  Un gran porcentaje de ellos conocían la firma por la cercanía de Benavente a Galicia, comunidad muy visitada por los benaventanos, sobre todo en períodos vacacionales.

La reciente apertura de la franquicia tuvo lugar el pasado 26 de abril, en la Avenida de Maragatos nº 9, esquina a Calle Astorga. Se trata de una amplia y espaciosa tienda, muy luminosa gracias a sus muchos ventanales y escaparates.

La expectación generada era muy grande y no ha defraudado a nadie. La aceptación ha sido muy buena entre el público. El reconocimiento de los productos y la estética general está siendo muy positivo. El cliente demanda cada día más propuestas novedosas y de calidad. Éste es precisamente uno de los puntos fuertes de la empresa por el que se sigue trabajando en la enseña y apostando cada día más.

Con este comienzo tan optimista se ha querido cuidar al máximo todos los detalles y no descuidar en ningún momento las peticiones de los clientes.

La firma tiene previstas próximas aperturas en Andalucía y Cataluña.