Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Pharmafit Parafarmacias

Las Parafarmacias Pharmafit te proponen un estupéndo pack para la pérdida de peso

12.05.2016

Pierde de forma natural hasta 1,2 kg por semana con este fantástico pack!! 

PACK GARCINIA 60cap + KETONE 60cap

El magnifíco Raspberry Ketone es un complejo que te ayuda de forma eficaz y natural a controlar el peso. Esta basada en la formulación del Dr OZ Su principal  ingrediente  activo es la Raspberry Ketone  o  Cetona de Frambuesa, un compuesto que contribuye  a la pérdida de grasa corporal (Quemagrasas) a la vez que disminuye el apetito.

Mientras que as su vez,  la GARCINIA CAMBOGIA  es uno de los complementos alimenticios más demandados del mercado, la diferencia clave con respecto a otras marcas es que el % de HCA (ácido hidroxicítrico), sustancia clave de éste complementos alimenticio, en las cápsulas de Prisma Natural es del 60%, cuando la mayoría de productos similares del mercado contiene HCA al 50%.

ÚNETE!!!!!

En PHARMAFIT PARAFARMACIAS nos distingue al ser establecimientos de venta directa al público de una amplia selección de productos de parafarmacia con un estilo totalmente nuevo e imagen propia , comercial y muy innovadora, interactuando inclusive a tiempo real con el cliente y aplicaciones móviles.

Una de nuestras principales características diferenciales es que trabajamos con las marcas líderes del sector y compramos directamente al laboratorio fabricante, con una relación continua y muy directa con el fabricante. Esto nos permite poder acceder a gran escala a los productos, lo cual repercute el en precio con una mayor facilidad para el franquiciado, pudiendo así tener cualquier producto desde una sola unidad, con el mayor margen de beneficio. Es por ello el que podamos tener gran competitividad en nuestros puntos de ventas..