Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Genyoos

Genyoos abre dos franquicias en Tarragona y Gerona

12.05.2016

Genyoos, plataforma de franquicias de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones de profesionales ha abierto dos nuevas franquicias en las provincias catalanas de Tarragona y Gerona. A partir de ahora los profesionales de diferentes sectores podrán unirse a la web para publicitar sus servicios en su zona. Genyoos ya está disponible en Madrid (propia), Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y ahora también en Tarragona y Gerona. Se trata de la tercera franquicia de la marca en Cataluña.

Genyoos nació en Madrid en 2014 de la mano del joven emprendedor Iván Fernández, con la idea de comparar a los mejores profesionales en más de 41 áreas diferentes, donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados. Los nuevo franquiciados de la marca son Albert Simón y Eva Oller, quienes cuentan con más de 15 años de experiencia en negociaciones y ventas como agentes comerciales.

Los franquiciados destacan que: “nos hemos decidido a invertir en Genyoos ya que es una franquicia fácil de gestionar y una plataforma muy útil y necesaria para todos los profesionales”. Con motivo de esta nueva firma, Iván Fernández, socio fundador de Genyoos, afirma que “estamos muy satisfechos con la evolución de Genyoos, todos nuestros franquiciados son socios más de la marca y pronto esperamos dar el salto internacional”.

La franquicia Genyoos continúa buscando emprendedores que se quieran unir a su modelo de negocio con un alto grado de implicación y perfil comercial. Genyoos supone una franquicia muy rentable desde tan solo 9.000€.