Noticia - Ocio / Actividades

Urban Planet

Además, somos proveedores

11.05.2016

Son muchos los casos deemprendedores que, buscando una mejora de su negocio, incluyen dentro del mismo un espacio para el ocio infantil, como reclamo para este sector de público y de sus padres, como manera de ofrecer un mejor servicio y fidelizar a sus clientes. Esta forma de complementar el negocio principal es muy rentable y distingue al recinto de sus competidores. 

Ponemos este ejemplo para dar cuenta de algo común que ocurre al tomar estas iniciativas: al buscar una mejora sobre la actividad principal del negocio, no se pone el mismo esfuerzo inversor y se suele dejar la elección del proveedor en aras de un sólo criterio: el de precio más económico. Esta elección suele ser perjudicial para el negocio, ya que los materiales con que se construyen las atracciones más baratas, no se atienen a estándares de calidad y seguridad, ni se adaptan a las necesidades reales (tamaño, tematización, edad de los usuarios) del cliente.

En Urban Planet, adaptaremos su idea original a las posibilidades materiales de su inversión: entorno donde se ubica el local, estética del mismo, tematización y tamaños. Estaremos acompañando el proceso desde la idea hasta su implantación.