Noticia - Hostelería

VIPS

La red de franquicias VIPS se convierte en proveedor oficial de la Selección Española de Baloncesto

10.05.2016

VIPS, cadena de restauración líder en España y perteneciente a Grupo Vips, ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto para convertirse en proveedor oficial de las Selecciones Españolas femenina y masculina de baloncesto durante dos años.

 

VIPS se incorpora asimismo a Universo Mujer, programa integral liderado por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste es capaz de transmitir y que sirven como herramienta de mejora y transformación social.

 

Dentro del marco del acuerdo, las franquicias de hostelería VIPS participará activamente en las giras de preparación de las selecciones masculina y femenina, promocionando los encuentros por las diferentes ciudades españolas. También activará acciones de sensibilización sobre la importancia de promocionar el papel de la mujer en el deporte y la sociedad, organizando ponencias, charlas y partidos solidarios, realizados en colaboración conUniverso Mujer y entidades sociales que trabajan con distintos colectivos, como personas con discapacidad y jóvenes en riesgo de exclusión social.

 

El acuerdo se ha presentado hoy en un almuerzo celebrado en el emblemático restaurante VIPS de Velázquez en Madrid, al que han asistido los seleccionadores de la FEB, Sergio Scariolo y Lucas Mondelo,  directivos de VIPS, entre ellos Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips y Beatriz Pardo, Directora General de VIPS, y leyendas del baloncesto español como Jorge Garbajosa y Amaya Valdemoro.

 

Estamos orgullosos de apoyar mediante este acuerdo a nuestras selecciones de baloncesto, con las que compartimos valores esenciales, como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por el futuro”, comentó Beatriz Pardo, Directora General de VIPS. “Vincular VIPS a una de las entidades deportivas de mayor prestigio en España, es sin duda una fuente de ilusión para todo el equipo y un hito que creemos contribuirá a fortalecer la imagen de nuestra marca a nivel nacional”, añadió igualmente.

 

José Antonio Montero, ex jugador internacional y actualmente director del Gabinete de Presidencia de la FEB, destacó “la importancia de que nuestro equipo siga creciendo, y con VIPS lo hacemos. Este no es sólo un acuerdo de patrocinio: es una alianza para difundir aún más la imagen de nuestras Selecciones y del baloncesto en general y lo vamos a hacer de la mano de VIPS al lado de la gente, en su día a día”. Montero remarcó asimismo la satisfacción de la FEB porque se trata de “un acuerdo a largo plazo, con muchos retos por delante y que también será un apoyo para nuestro programa Universo Mujer Baloncesto”.