Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La franquicia LIZARRAN presenta su modelo de negocio en A Coruña

10.05.2016

La enseña de Comess Group organiza un seminario el jueves, 12 de mayo para presentar las novedades de la marca de pinchos.

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, celebra su seminario de emprendedores el 12 de mayo en A Coruña.

Con motivo de la próxima expansión de la marca de Comess Group en territorio gallego, la enseña de bares presenta a potenciales franquiciados su nuevo modelo de negocio. LIZARRAN ha renovado su imagen, combinando materiales como el ladrillo, azulejo y metal para presentar espacios acogedores y urbanos para un amplio público objetivo.

En cuanto a su carta, la franquicia de hostelería de Comess Group continúa su apuesta por los pinchos en vitrina y “calentitos”, combinándolos con raciones, tapas, ensaladas y platos especiales. Las últimas incorporaciones a la oferta gastronómica, como son los desayunos, hamburguesas y menús, permiten dar servicio en un horario continuado, los siete días de la semana.

Una renovación de su concepto de franquicia que ahora presenta en la ciudad gallega a todas aquellas personas interesadas en invertir en un modelo de negocio probado.

La inscripción puede realizarse a través del teléfono gratuito 900 102 869 o de la dirección de correo electrónico expansion@comessgroup.com.