Noticia - Hostelería

Amorino

Este verano disfruta de un placer refrescante, sano y éxotico en las franquicias Amorino

10.05.2016

Una edición limitada de sabores deliciosos y originales impregnarán las boutiques Amorino con aromas cítricos de naranja, jengibre, exótica citronela… que transportarán a los amantes del gelato a la soleada y bella Italia. Para complacer a todos los fans de la firma, cabe destacar que todos los sorbetes son veganos.

 

La magia y distinción de la firma franco-italiana Amorino -confirmada con la presencia de sus múltiples tiendas en España- nos va conquistando desde su llegada, gracias a su exclusiva selección de productos artesanales y 100% naturales.

 

Con la llegada del calor, la franquicia de hostelería Amorino nos sorprende presentando sus nuevos sabores con reminiscencias exóticas.

 

•  Sorbete de fruta bio con jengibre de Perú y naranja sanguina de Sicilia, conocido por sus beneficios terapéuticos, el jengibre aportará un toque singular a este delicioso helado. Un equilibrio perfecto con sabor a fruta picante y dulce, listo para seducir a los paladares más exigentes.

•  Sorbete de hierba de limón o citronela, ofrecerá un viaje sabroso y fascinante, una gran experiencia aromática. Toques cítricos, piña y fruta de la pasión dan ese punto original a este sorbete exótico.

•  Sorbet Drink, bebida fresca y deliciosa con múltiples sabores  - Mango de la India, bananas del Brasil, cítricos orgánicos de Sicilia…  que, mezclada con agua mineral, satisfará todos los paladares. ¡Cuando lo pruebes querrás probar todas las combinaciones! 

 

Esta refrescante experiencia Amorino conquistará sin duda tanto a los más pequeños como a los mayores en los calurosos días de este verano.

 

Para más información e imágenes, puedes descargar aquí la nota de prensa y selección de fotos en alta resolución.

 

¡Feliz verano gourmet!