Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Dental Company

Dental Company lanza su nueva campaña de estética dental

10.05.2016

La red de clínicas odontológicas Dental Company, acaba de lanzar su nueva campaña de estética dental bajo el eslogan “Para que tu próxima foto te la hagas sonriendo”. Esta iniciativa llegará a los vecinos de las localidades con clínicas por diferentes medios: folletos, anuncios, MUPI's, etc.

La campaña puede dividirse en tres partes que agrupan los principales tratamientos estéticos que existen. Por un lado la empresa realiza una promoción que incluye una revisión, una limpieza bucal y un blanqueamiento at home. Evidentemente, estos tratamientos, así como los demás, se realizarán siempre bajo prescripción del facultativo, ya que un blanqueamiento, por ejemplo, no está indicado para todos los pacientes.  

El segundo tratamiento que se destaca se basa en las coronas de zirconio. Se trata de una solución moderna y eficiente que permite cubrir un diente destruido. Este material no solo es más ligero que el metal sino que además, es más resistente y no provoca ningún tipo de alergia. No es transparente a la luz y gracias a esto, produce un efecto natural.

Por último, la clínica oferta dos tipos de ortodoncias: de zafiro e Invisalign. Estos dos tipos de ortodoncia son una de las mejores arreglos estéticos que existen para solucionar problemas de mordida y alineamiento, ya que tienen la misma eficacia que los aparatos dentales de siempre, pero son mucho más estéticos.