Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Xiaomi MI5 disponible en COLOURMOBILE

06.05.2016

Llega a COLOURMOBILE el ultimo modelo de Xiaomi MI5.

La cadena COLOURMOBILE didtribuidor de Xiaomi España, primera Franquicia en disponer en sus tiendas el esperaro Xiaomi MI5.

Este Smartphones cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas que ofrece una resolución Full HD, el brillo y calidad de imagen son excelentes bajo cualquier tipo de condición lumínica. A los 600 nits de brillo se le suma la tecnología Sunlight Display, que es capaz de iluminar las zonas oscuras de la pantalla bajo luz intensa, pero no las claras, para poder mostrar una buena calidad de imagen.

El rendimiento viene a cargo de un Snapdragon 820 de Qualcomm, cuyos cuatro núcleos funcionan a 2,15 GHz en las dos variantes más caras, y a 1,8 GHz en la más económica. La memoria flash es de 128, 64 ó 32 GB, de más cara a más barata.

 

La cámara del Xiaomi Mi5 permite tomar imágenes con una resolución de hasta 16 megapíxeles. Se trata de un sensor Sony IMX 298. Los resultados de la cámara son buenos y las imágenes tienen una muy buena nitidez.

Lo mas destacable es su estabilizador de imagen a cuatro ejes, que, incluso forzando la captura en movimiento, consigue sacar imágenes sorprendente-mente estables.

El sistema operativo es el ultimo MIUI 7 que viene instalado sobre la ultima version de android 6.0( Marshmallow ).

No te quedes sin probarlo, pásate por sus tiendas COLOURMOBILE .