Noticia - Construcción / Reformas

Der Küchen Platz

Próxima apertura de estudio de cocina DKP en Ocaña, de la mano de Muebles Ojeda

06.05.2016

La cadena de estudios de cocina alemanes DER KÜCHEN PLATZ (www.derkuchenplatz.com), abre un nuevo estudio de cocina en Ocaña (DKP-OCAÑA), de la mano de Tomás Ojeda y su equipo de MUEBLES OJEDA.

El personal de DKP-OCAÑA inició su “plan de activación DKP” el pasado 8 de abril, acompañados por el equipo de central DKP España, y han continuado el plan realizando una formación en la fábrica del proveedor de muebles de cocina alemán del 2 al 4 de mayo, en la región de Rödinghausen, donde también han tenido ocasión de seleccionar sus exposiciones en el showroom disponible en fábrica, dónde hay más de 60 cocinas de la marca expuestas.

DKP-OCAÑA destina 170 m2 de exposición al proyecto DER KÜCHEN PLATZ incorporando 6 exposiciones de amueblamiento de cocinacompletos. DKP-OCAÑA representa el modelo de estudio de cocina DER KÜCHEN PLATZ que se va a implantar en toda España, con exposiciones cuidadas y donde la iluminación es el principal elemento de decoración, para hacer al cliente DKP, sentirse en la cocina de su casa desde el primer momento. Cuenta con área de presentación de proyectos, equipado con pantallas de gran formato,y un área de “cocina en vivo” patrocinado por DKP- Akademie (www.dkp-akademie.com), que ofrece un lugardonde los usuarios y las marcas crean la experiencia DKP, cocinando juntos y recreándose una cocina real.

DKP-OCAÑA inaugurará sus instalaciones la 1ª quincena de julio, aportando los 25 años de experiencia de la familia Ojeda y su equipo.

La cadena DER KÜCHEN PLATZ continua su programa de expansión, basado en la exclusividad zonal y manteniendo gestiones en curso para próximas aperturas en Madrid, Zaragoza, provincia de Málaga y Murcia.