Noticia - Ocio / Actividades

4 Ases Eventos

ENTREVISTA A LA DIRECTORA DE LA EMPRESA LÍDER EN FOTOMATONES CUATRO ASES

06.05.2016

¿Cómo ves el sector del fotomatón?

El sector del fotomatón esta creciendo cada día más porque las parejas que se casan en las bodas quieren el servicio del fotomatón.
Nosotros desde CUATRO ASES EVENTOS con nuestras tres marcas comerciales hemos aumentado en servicios un 200% y nos han obligado a ampliar nuestra flota de maquinas ya que con las maquinas que teníamos el año pasado no hubiéramos podido atender ni a la mitad de los servicios.

¿ Cómo ves el negocio del fotomatón para un emprendedor?

Sin duda es un super negocio ya que la inversión es baja y muy facil de llevar. Te pongo un ejemplo mi madre y yo hemos adquirido la Franquicia de Yafotomaton Tarragona y estamos pensando en quedarnos la Franquicia de Yafotomaton Lleida. La verdad que viendo el crecimiento del negocio solicite a mi empresa que sin dejar el trabajo y mi obligación de directora del grupo empresarial pudiera adquirir una franquicia y por suerte me lo han autorizado. 

Este negocio es muy sencillo y mi empresa cada semana facilita a los franquiciados del grupo un listado de clientes que han solicitado en la zona de cada uno de los franquiciados. Nosotros le llamamos a este servicio que somos únicos en Europa en darlo " Central de Reservas".

¿ Qué opinas de vuestro presidente MARIO ALESSO VILA?

Yo empecé con él cuando estaba en la universidad, y de ser la becaria de la empresa he llegado a ser la directora de Barcelona. Así que sólo puedo estar agradecida y sólo tengo buenas palabras hacía él.

Mario Alesso es muy buen profesional y está dedicado 100 por 100 a los franquiciados y a evolucionar el negocio a escalas que ningún competidor pueda alcanzarnos. Es un visionario del negocio. Los resultados lo dicen y lo demostramos cada día. Para mi es un ejemplo a seguir.

¿ Vuestra última entrada al grupo como franquiciado quién es?

Son dos empresarias jóvenes que tienen más negocios, dedicados a la estética por toda España. Son personas con ganas de mejorar y las conocimos en la feria de Expofranquicia. Ellas desde el minuto uno tuvieron claro que querían estar en nuestra família y se han quedado Andalucia; más concretamente las ciudades de MÁLAGA, CÁDIZ y SEVILLA. Sin duda van a triunfar.

¿ Un consejo para algún emprendedor o empresario que se esté pensando en adquirir vuestra franquicia?

Que vengan a vernos a Barcelona y vean nuestras salas de máquinas, que se diviertan con nosotros y que entiendan este negocio tan exitoso. Pero sobre todo que entiendan que es un negocio para divertirse y que puedan dedicar mínimo 4 horas día.

¿ La inversión de cuanto es?

Depende de lo que el emprendedor busque pero tenemos inversiones inciales con una máquina y sin exclusividad que nosotros llamamos CORNERS por 7200€ hasta el MASTER que son 25 maquinas y exclusividad total en zona por 250 mil euros. Tenemos más formulas como el recomendado que es el Premium que sube a 25.000 euros incluye 3 maquinas y exclusiva parcial.

¿ Se tarda en amortizar?

Como te he dicho antes yo he adquirido franquicia y estoy apunto que la empresa me acepte coger otra plaza más. En cada inversión al emprendedor le damos un estudio exacto de viavilidad y recuperación de la inversión pero estamos en una media de 6 meses para recuperar el 100 por 100 de la inversión.

¿ Un sueño ?

Me conformo que todo siga igual pero estando al lado de MARIO ALESSO VILA sé que iremos a más porque este negocio no tiene limites y estamos ya empezando a introducirnos en los países vecinos como ITÁLIA, FRANCIA, PORTUGAL y REINO UNIDO.  Así que estoy seguro de que será un año 2016 e inicios 2017 increibles llenos de éxitos como hasta ahora.