Noticia - Hostelería

Barra de Pintxos

BaRRa de Pintxos potencia el servicio take away de sus franquicias a través de una nueva web

05.05.2016
  • La cadena de restaurantes incorpora nuevos servicios para clientes y franquiciados.
  • Actualmente cuenta con siete restaurantes operativos.

BaRRa de Pintxos, la franquicia de hostelería especializada en pintxos, ha invertido en el desarrollo de una nueva web http://www.barradepintxos.com/ que cuenta con un diseño más actual y mejores funcionalidades que permiten un fácil acceso a todos los cometidos desde cualquier dispositivo.   

Entre las novedades, se encuentra la mejora del servicio online de take away. En la página web anterior de la enseña, los clientes podían realizar un pedido llamando al restaurante en cuestión, recogerlo y realizar el pago en cualquiera de los establecimientos.

Con la innovadora plataforma de pago que incorpora la nueva web, el pedido se tramita online y el pago se procesa de forma segura con del sistema de pago PayPal. De esta manera los clientes solo tienen que preocuparse por pasar a recoger su pedido en cualquiera de los restaurantes en un plazo de 20 minutos.

También se ha incorporado una herramienta que permite realizar reservas online en un solo click y recibir confirmación en el correo del usuario.

De cara a buscar nuevos franquiciados, la enseña ha reforzado el área de la web dirigida a los potenciales inversores y emprendedores que están interesados en unirse a la cadena y quieren montar su propio restaurante BaRRa de Pintxos. En este nuevo apartado, las personas interesadas podrán encontrar las claves de éxito así como un vídeo corporativo que hace más visual la explicación del modelo de negocio.

Este nuevo sitio complementa la estrategia de marketing online de la compañía. El nuevo diseño de la web facilita la navegabilidad del usuario buscando que ésta sea más intuitiva y funcional tanto para clientes como para franquiciados.

BaRRa de Pintxos cuenta actualmente con siete restaurantes operativos en Madrid y Barcelona, y en el mes de junio se sumarán otros dos en Madrid, para hacer un total de nueve.

H
ace algunos días los directivos de la compañía estuvieron presentes la feria de Expofranquicia para dar a conocer su modelo de negocio en franquicia y tienen previsto realizar nuevas aperturas además de estas dos, a nivel nacional.