Noticia - Animales / Plantas

By Mascota

La red de franquicias By Mascota estrena tienda online

04.05.2016

El próximo viernes 6 de mayo estará operativa la tienda online de By Mascota. Para celebrarlo junto a la nueva apertura en Madrid, todos los productos de la tienda online de la franquicia especializada en alimentación y complementos para mascotas tendrán un 10% de descuento.

En Grupo People queremos lanzar la mejor franquicia pensada para animales por todo lo alto. Por eso, a parte de nuestra primera apertura en Madrid, este viernes 6 de mayo estará plenamente operativa la tienda online de By Mascota.

Para celebrar este hito, todos los productos de la página web tendrán un descuento del 10% desde las 9 horas del viernes, hasta las 24 horas del domingo 8 de mayo. Gracias a esta oferta limitada, los interesados podrán disfrutar de las mejores marcas del mercado de la alimentación y complementos para mascotas. Royal Canin, Affinity, Beaphar, Inodorina, Rogz y muchas más a tan solo un click.

En la tienda online By Mascota, los clientes tienen disponibles secciones especializadas para perros, gatos, roedores, aves, peces y reptiles. Cada una de ellas está compuesta por diferentes categorías en las que se pueden encontrar una amplia gama de productos pensados para las cualidades de cada animal. Por tanto, con By Mascota los amantes de los animales estarán alcance tanto de antiparásitos para perros y gatos, alimentos para roedores, como de terrarios para reptiles.

Asimismo, la tienda online de la franquicia de animales By Mascota pone a disposición del usuario un espacio propio en la web, donde podrá consultar todos sus procesos de compra y envío, así como beneficiarse de grandes ventajas como la obtención de vales de descuento, junto a otras ofertas.

Todo ello se sumará a la inauguración de nuestra primera tienda como franquicia, la cual se ha llevado a cabo en Madrid. La celebración tras intensos meses de trabajo e ilusión será el próximo sábado 7 de mayo en la avenida de Peña Prieta, localizada en el madrileño barrio de Vallecas.

Nuestras franquiciadas Raquel y Susana están finalizando los últimos detalles para que todo en la tienda esté perfecto el próximo sábado a partir de las 18 horas. Están invitados todos los interesados y por supuesto serán bienvenidas las mascotas. Además, podrán probar suerte en el sorteo de un fantástico lote de productos que se realizará el mismo día de la inauguración.

By Mascota Madrid será un gran espacio destinado a las mascotas donde podrán encontrar todo tipo de productos de alimentación y complementos para perros, gatos, aves, roedores y reptiles. Además, se facilitará a los clientes el servicio de peluquería canina y felina en la misma superficie comercial.

By Mascota nace como franquicia en 2015 gracias al saber hacer del Grupo People. Se trata de una compañía experta en la creación y desarrollo de franquicias con más de cinco años de experiencia profesional. Grupo People está avalado por el éxito de sus otras dos franquicias especializadas en el sector del Fitness y la nutrición deportiva, que ya cuentan con más de veinte tiendas en funcionamiento.

En 2014 la empresa inicia un estudio de mercado con el objetivo de conocer los sectores de mayor rentabilidad en nuestro país. De esta manera, llega a la conclusión de que más del 70% de los hogares españoles tiene al menos un animal de compañía, necesitado de cuidados y alimentación específicos. Desde entonces, Grupo People no ha cesado de trabajar para ofrecer en un solo centro todos los servicios y mimos que su mascota necesita.

Enlace del vídeo inauguración Madrid: https://www.youtube.com/watch?v=F-X2keKEZQE