Noticia - Telefonía / Comunicaciones

La franquicia de telefonía y Tecnología Móvil Tecnyshop firma un nuevo punto de venta en Sant Celoni

04.05.2016

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop abrirá el próximo mes de mayo una nueva tienda en Sant Celoni (Barcelona). Tecnyshop es una marca española que desde su nacimiento en Murcia en 2014 sigue apostando de manera decidida por la innovación y el servicio excelente.

Tecnyshop suma una nueva tienda con la firma de una nueva franquicia en Sant Celoni, provincia de Barcelona. El nuevo franquiciado, apuesta por la filosofía que la marca defiende desde que iniciase su andadura con la apertura de su primer punto de venta: Central implicada, pluralidad en los servicios, participación y sentimiento de pertenencia...


Con esta nueva apertura Barcelona ya cuenta con 2 tiendas Tecnyshop, enfatizando el plan de expansión que la enseña ha emprendido en la comunidad catalana.


El gerente de Tecnyshop declara que “2016 está resultando ser un año excepcional, los canales están funcionando y Tecnyshop está posicionándose como la marca que es, centrada en que sus tiendas obtengan el mayor beneficio posible poniendo a disposición de sus gerentes todas las herramientas necesarias”. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).