Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Conoce Color Plus en el evento de franquicias Franquishop Murcia

04.05.2016

Franquishop es una feria de franquicias low-cost que está teniendo un gran éxito gracias a su sistema de entrevistas pre concertadas de media hora en la que los emprendedores pueden ponerse en contacto con los franquiciadores que les interesen, de una manera cómoda, rápida y sencilla. Son varios los encuentros que se realizan a lo largo del año, en diferentes lugares de España, y ahora le toca el turno a Murcia, el día 12 de Mayo.

Color Plus es una franquiciadora dedicada al suministro de un amplio rango de productos, como son los cartuchos de impresora, tanto originales como de marca propia, material de oficina y papelería, complementado por servicios como el de copistería, reparación de dispositivos electrónicos o revelado fotográfico. También hay que mencionar que, gracias a su nueva incorporación, Color Plus Telecomunicaciones, pone al alcance del usuario gestión de líneas telefónicas tanto móviles como fijas, y la venta de smartphones y tablets.

La franquicia de consumibles informáticos Color Plus está inmersa en su expansión que, desde el año 2008 cuenta con una red de 70 tiendas, y para darse a conocer mejor, asistirá también a la sesión de Franquishop en Murcia. Para poder concertar una cita previa y conocer más de cerca esta enseña, tan sólo tiene que acceder a la página de Franquishop, y en unos instantes la tendrá creada.

www.franquishop.com/portal/murcia/creatucita.php

También puede acercarse directamente al lugar del encuentro, en el hotel NH Amistad de la preciosa ciudad de Murcia, situado en C/ Condestable, 1.

Para conocer más sobre Color Plus, no dude en visitar su página web, www.tiendascolorplus.com.