Noticia - Hostelería

Saigon Baguette

Saigon Baguette, un producto de excelencia en franquicia

03.05.2016

Saigon Baguette es un take-away gourmet de bocadillos vietnamitas. Concepto ideado por la prestigiosa chef Dominique Thuy Trinh (jurado en Master Chef Chile, Escuela Culinaria Francesa, etc).

El “BanhMi”, o típico bocadillo vietnamita, está considerado uno de los mejores del mundo y es muy conocido en países como Francia, Alemania, EEUU, Canadá.

Teniendo como principal atractivo el famoso bocadillo (delicioso, saludable, con opciones para veganos, y que se prepara delante del cliente), en Saigon Baguette también se preparan platos para llevar y zumos naturales, y se ofrece café y bebidas. Todo de fácil elaboración.

Se puede consumir fuera o dentro del establecimiento y puede haber servicio a domicilio.

Es un producto único de difícil imitación, de excelente calidad y muy saludable. Todo fresco o cocinado al horno. También se venden cervezas y bebidas asiáticas que no se encuentran fácilmente en otros establecimientos.

Negocio sencillo, de muy baja inversión, con local que no requiere grandes dimensiones, ni campana extractora (todo se cocina al horno). Se proporciona formación continua, todo el apoyo en la compra de productos, elección de proveedores y actuaciones de marketing.

Se preferirán candidatos con conocimientos de cocina y cultura asiática (Tailandia, Vietnam,..) y tengan gusto por los detalles y la atención al cliente.

La franquicia de hostelería Saigon Baguette está en www.saigonbaguette.es, donde los clientes pueden hacer sus pedidos online, y muy presente en las principales redes sociales.