Noticia - Regalo / Juguetes

Eurekakids

La red de franquicias Eurekakids desembarca en Dubai

03.05.2016

Con esta apertura la enseña española ya cuenta con dos establecimiento en los Emiratos Árabes. El primero de ellos lo abrió hace un año en Omán.
 

La firma de juguetes educativos Eurekakids acaba inaugurar su primera tienda en Dubai. Este es el segundo establecimiento de la enseña en los Emiratos Árabes, ya que el año pasado inauguró un punto de venta en Omán.

 

La nueva tienda de Dubai dispone de una superficie de venta de 115m2 y se ubica en el centro comercial Dubai Festival City.

 

Esta apertura forma parte del plan de expansión internacional de la enseña para 2016, en el que los Emiratos Árabes cobran especial protagonismo. A lo largo de este año Eurekakids prevé abrir más de 40 nuevas tiendas en países de Europa y Latinoamérica donde ya está presente, y en nuevos mercados, como India.

 

La red de tiendas de la franquicia de juguetes española en todo el mundo alcanza los 177 puntos de venta repartidos en 13 países: España (108), Italia (28), Francia (12), Bélgica (6), Andorra (1), Colombia (11), México (5), Panamá (1), Luxemburgo (1), Croacia (1) San Marino (1), Omán (1) y Dubai (1).