Noticia - Ocio / Actividades

4 Ases Eventos

Entrevista a Mario Alesso Vila, Presidente Grupo Cuatro Ases Eventos

03.05.2016


¿Que lectura haces del 2015 y los inicios 2016?    

Es típico decirte lo que te voy a responder pero la verdad que este año 2015 hemos crecido un 200% el sector y nosotros con él. Nuestros Franquiciados cada mes aumentan ventas y su profesionalidad hace que seamos una referencia total. Este 2016 esta siendo mucho mejor por el buen trabajo que hicimos en el 2015.

¿Podemos adquirir franquicias en cualquier punto de España?

Por desgracia ahora mismo hay lista de espera en muchas ciudades de la península. Piensa que nosotros somos una marca que damos exclusiva y nuestros franquiciados no se retiran del negocio ya que estan teniendo buenas respuestas económicas. Pero estamos trabajando para las ciudades donde no tenemos emprendedores y damos financiación.    

¿Mario Alesso Vila que lectura hace de sus franquiciados?

Sin duda tenemos un equipazo de selección de perfil de franquiciado y la verdad que no podríamos tener mejor franquiciados de los que tenemos.Somos todos una familia y todos nos ayudamos sumando cada día. No tenemos una relación de franquiciador con franquiciado sino más bien de equipo o familia. Hace que todo esto sea mucho mejor y la relación diaria que tenemos es muy buena y gracias a todos ellos estamos creciendo tanto.    

¿Estuvisteis en Madrid en la feria de Franquicias EXPOFRANQUICIA?

Era una cita obligatoria y ha sido una experiencia increible. Este año sacamos buenos franquiciados y grandes alianzas que se han firmado en Expofranquicia. También los nuevos emprendedores han podido venir al stand y ver y compartir con nuestros franquiciados y preguntarles sus experiencias y sensaciones.El año que viene volvemos seguro.

¿Para cuando YAFOTOMATON Y CUATRO ASES EVENTOS en internacional?

Nosotros ya estamos preparados para el lanzamiento Internacional y estamos trabajando para ir a las ferias Internacionales de franquicia de Latinoamerica y Portugal. Tenemos buenas peticiones de emprendedores de otros países y estamos ya preparando todo para cruzar las fronteras de España. EL reto esta ahí y lo vamos a cumplir si Dios quiere este 2016 /2017