Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

De empleada a empresaria abriendo una agencia matrimonial con solo 6000€ como única inversión

02.05.2016

 Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?   Es un sector que siempre me ha gustado, después de mirar varias franquicias del sector esta me pareció la mas novedosa. El apoyo recibido desde el principio desde la Central fue lo que me animó iniciar todo.  

-¿Qué diferencias encontró en Amor ideal gayles que le hicieron optar por esta franquicia? La mayor diferencia que encontré fue poder contar con personas de la talla de Remedios Gomis, con mas de 20 años de experiencia en el sector, en mi opinión la mejor opción para poder empezar y guiarte en el sector. Ademas de todo me parece una franquicia transparente, sin letra pequeña, fácil de poner en marcha y tanto la inversión inicial como las condiciones son muy asequibles.     -

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia? Desde el principio tienes el apoyo de la central en todo momento. Primero te dan toda la información necesaria y te aclaran todas las dudas que te puedan surgir y una vez firmado el contrato comienzas con la formación y siguen ahí para ayudarte en todo momento.  

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Amor Ideal Gayles respecto a una agencia individual? A día de hoy no puedo hablar de ninguna desventaja, al contrario, todo han sido ventajas hasta el momento,  por ejemplo al poder contar con otras agencias dentro de la misma red nos da la posibilidad de intercambiar opiniones y poder poner en marcha ideas que a otros les ha funcionado, si fuese una agencia individual no tendría esa posibilidad.    

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia? A través de franquicia, sin ninguna duda.