Noticia - Alimentación

Tartalia

Tartalia celebra el Día de la Madre en sus franquicias con sus tartas artesanales

29.04.2016

La enseña de referencia en repostería ofrece un catálogo de productos para celebrar en familia esta fecha especial.

Como viene siendo una tradición, la franquicia de alimentación Tartalia se convierte un año más en protagonista indiscutible para endulzar a las madres su día especial. Existiendo miles de motivos para premiarlas por su esfuerzo y dedicación diaria, se reserva el primer domingo de mayo para darles su homenaje significativo y la enseña especializada en tartas artesanales resulta siempre una fórmula de éxito y acierto.

Para ello Tartalia no escatima en esfuerzos y ofrece un catálogo de productos de repostería que resulta ideal para culminar cualquier comida en busca de que el dulce y lo artesano, triunfen en la celebraci&oa! cute;n del Día de la Madre, una fecha realmente especial.

De esta forma en la variedad representada en la oferta actual por más de 45 tipos de tartas artesanales, con la opción de dos tamaños diferentes –pequeño y familiar- y unido a sabores tanto exóticos como más tradicionales, se consigue una fórmula perfecta para que todas las madres sean felices con este detalle.

Asimismo, Tartalia tiene muy presente la obligación de contribuir a una alimentación sana y equilibrada, trabajando cada día desde su departamiendo de I+D para aportar nuevos productos al sector, que se ajusten siempre a las diferentes necesidades de los clientes.

La marca de referencia en hostelería para los madrileños continua su sólida expansión con próximas inauguraciones como la tienda prevista en Alcorcón, ! en busca de trasladar su concepto de éxito a todos los rincones, acercando de esta manera sus deliciosas tartas a todos los clientes. Una cita que este domingo cobra especial importancia para homenajear con lo más dulce a todas las madres.