Noticia - Construcción / Reformas

Der Küchen Platz

La franquicia Der Küchen Platz te ofrece poner en marcha tu negocio o actualizar tu punto de venta mueblista

29.04.2016

DKP te aporta un Know-How adaptado al nuevo entorno competitivo y a un consumidor, que además de productos de calidad, diseño e innovación, exige unos servicios identificables, tangibles y vinculados a una imagen corporativa, a la vez que espera le proporciones una experiencia de compra única y diferenciada.

Hoy la enseña debe ser global, en cuanto a ámbito geográfico, en cuanto a presencia en la nube y redes sociales, y en cuanto a que debe estar visible en todo lo que rodea a tu negocio: tu comunicación, la fachada de tu punto de venta, la uniformidad de tus empleados, el interior del local, tu web, tus redes sociales… Todo debe ser coherente y mantener un visual homogéneo con el concepto de negocio, que quieres trasladar a tu público objetivo.

Modelo de negocio

1.- Negociación centralizada con marcas líderes europeas, atendiendo a la rentabilidad del punto de venta y la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos que incluyen la garantía del "made in germany". Contamos con un sistema muy especial para implantación de las nuevas exposiciones.

2.- Marketing centralizado a nivel nacional, combinado con planes de marketing locales y eventos en PdV DKP, vinculados a nuestro concepto DKP-AKADEMIE y las cocinas "en vivo"

3.- Un software de gestión y diseño, que automatiza e integra todos los procesos, desde el diseño de la cocina, al presupuesto, la orden de pedido a fábrica, los albaranes de entrega y facturación. Todo a un click y sin papeleo innecesario, así como con comprobación automática de errores.

4.-Training intensivo en producto y parte técnica, en la fábrica de muebles en Alemania, que complementamos con un Training en gestión de punto de venta, marketing y ventas en nuestro showroom de España.

5.- Proceso de puesta en marcha tutelado y monitorizado en producto y parte técnica, en la fábrica de muebles en Alemania, que complementamos con un Training en gestión de punto de venta, marketing y ventas en nuestro showroom de España.

PASOS SIGUIENTES:

Firmado el “plan de activación DKP”, cuentas con hasta 4 meses para el inicio de tu actividad. Empezaremos concretando la ubicación y buscando el local adecuado (mínimo 100m2, en planta baja y con escaparate mínimo 5 m lineales).

Te facilitaremos todos los pasos hasta el alquiler o compra del mismo, contando con nuestro partner inmobiliario.

A continuación prepararemos un proyecto de diseño/decoración local acorde con nuestras “guidelines” de imagen corporativa DER KÜCHEN PLATZ, en el que tú estarás totalmente involucrado. .

En paralelo, definiremos las exposiciones de muebles de cocina DKP a incorporar y esto lo haremos en nuestro “showroom DKP” para que puedas ver y “tocar” el producto y ver ideas para tu espacio.

Aprovecharemos tu estancia en “showroom DKP” para darte toda la formación esencial de gestión de la Cadena, así como training en el software de diseño y gestión PdV, conocimiento de los procesos logísticos y de pedidos. Revisaremos el plan de Marketing DKP Central y tu plan de actividades a nivel local, con especial atención al evento de inauguración con el soporte de nuestros departamento DKP-Akademie y su soporte para tus “Cocinas en vivo”. Te ayudaremos a crear tu presupuesto y cuenta de resultados tipo de tu PdV DKP. Todas nuestras marcas partner te realizaran una presentación y formación en sus productos.

¡¡Llámanos, en 4 meses inauguramos tu franquicia de mobiliario DKP!!