Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Clinicas Fisi(on)

Exitosa participación de Clínicas Fisi(ON) en la feria de franquicias Expofranquicia 2016

29.04.2016

Más de 60 inversores y profesionales de la salud se interesaron por la primera red de centros que aúnan en un mismo espacio fisioterapia y medicina estética.

 

Clínicas Fisi(ON), la red de franquicias de clínicas de rehabilitación, fisioterapia y medicina estética, ha participado en la 22 edición de la feria Expofranquiciacelebrada del 21 al 23 de abril, superando sus expectativas.

La feria de referencia en el sector de las franquicias en nuestro país cerró el pasado sábado sus puertas con más de 15.000 visitantes y más de 500 empresas representadas. Entre ellas se encontraba Clínicas Fisi(ON), con un stand en el que el equipo directivo de la compañía atendió a más de 60 personas interesadas en este modelo de negocio.

La compañía acudió por tercera vez a la feria para dar a conocer sus servicios y métodos de trabajo y de diagnósticoinnovadores en fisioterapia, rehabilitación y medicina estética. Entre los métodos de diagnóstico, la compañía presentó el Integral BodyCheck, una herramienta de alto valor que facilita la labor de explicación de las dolencias a los pacientes.

Los interesados vieron en Clínicas Fisi(ON) y en la nueva línea (ON)Beautyun grupo consolidado y líder en el sector que ofrece múltiples ventajas a los socios franquiciados. Entre ellas se encuentra la flexibilidad que ofrece el negocio, ya que permite la posibilidad de expansión hacia otros sectores sanitarios complementarios para maximizar la rentabilidad de la clínica.

Clínicas Fisi(ON) nace en 2007 y poco después consigue la consolidación del negocio por lo que los directivos deciden emprender la expansión nacional. Actualmente la red de clínicas está conformada por 15 centros en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia y Madrid.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínicaFisi(ON) y (ON)Beauty gira en torno a 60.000 euros, y está enfocada en poblaciones con un mínimo de 80.000 habitantes, en locales que superen los 130metros cuadrados.