Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

OI Realtor

OiRealtor inicia su expansión nacional a través de franquicias

28.04.2016

Se establece como el primer consultor inmobiliario de lujo, con vocación internacional, en España.

OiRealtor, compañía que opera en el mercado desde 2008 especializada en la venta, compra y alquiler de viviendas y residencias de alto nivel, inicia su expansión mediante franquicias.

El consultor inmobiliario de lujo, que inicio su ámbito de actuación en Cataluña y Baleares, ha experimentado un crecimiento progresivo en el último tiempo tanto en volumen de inmueblesgestionados como en facturación. Motivo por el cual ha decidido expandir su innovador modelo de negocio en el resto panorama nacional.

La franquicia inmobiliaria OiRealtor cuenta con la experiencia acumulada en sus tres centros propios funcionando a pleno rendimiento y ahora abre las puertas a una nueva experiencia en la comercialización de inmuebles a través de red de franquicias. La compañía presenta al mercado una nueva forma de asesorar y dar servicio a los clientes ofreciendo siempre una innovación constante basada en una visión moderna y tecnológica que le permite posicionarse a la vanguardia del sector.

En este sentido, los cinco pilares que diferencian la franquicia y que seguro, revolucionarán la actividad inmobiliaria son: una importante red de Inversores, una Plataforma tecnológicabasada enun Software propio, Formación homologada (continua), el uso de herramientas de Marketing para posicionar sus productos inmobiliarios y un ingente y continuo trabajo en materia de Branding.

Los procesos comerciales de OiRealtor están exhaustivamente delimitados manteniendo un apoyo continuado al franquiciado mediante soporte, seguimiento y comunicación. De esta forma, cada franquiciado dispondrá de los elementos necesarios para gestionar con éxito su negocio.

La red de franquicias OiRealtor despuntan, bajo la fórmula de un nuevo concepto de lujo inmobiliario, permitiendo a sus comerciales mostrar las viviendas mediante videos, visitas temáticas 3D, geolocalizar el inmueble, reservar online alquileres y viviendas, realizar diferentes trámites de manera digital, gestionar el CRM, los datos de la plataforma, y mantener un sistema de atención al cliente 24 horas al día.

La expansión de la compañía se llevará a cabo a través de la consultora T4 Franquicias, que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en franquicia. “Ahora que el mercado inmobiliario vuelve a coger fuerza, con un incremento de gestiones de un 45% en las viviendas y residencias de lujo y de un 60% en el caso de los alquileres, desde OiRealtor consideramos que estamos en un buen momento para expandir nuestro modelo de negocio y ampliar nuestra marca a través de boutiques franquicias”, apunta Luis Gualtieri, Fundador de OiRealtor.

De esta forma, T4 Franquicias y OiRealtor trabajarán de manera conjunta para ofrecer a todos los emprendedores un nuevo modelo de inversión en el sector inmobiliario donde la profesionalidad y la experiencia se posicionan como pilares fundamentales en el trabajo diario de ambas compañías.