Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Nails Factory consigue la máxima calificación en calidad de productos: 5 free

28.04.2016

Nails Factory es tendencia, además de establecer los colores que serán un éxito esta temporada, es respetuosa con el medioambiente y con la salud de todos nosotros, marcado una línea eco-friendly.

La franquicia número 1 en belleza integral de manos y pies es la primera franquicia de uñas en ser 5 Free.

¿Qué es el 5 Free?

Nails Factory tiene la máxima calificación en calidad de productos. Hoy en día muy pocas marcas de belleza poseen esta máxima calificación, y son solo 3 ó 4 Free.

Nosotros presentamos una certificación que establece que todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente en sanidad y consumo. Además, certifica que todos los productos Nails Factory son 5 Free, es decir, que no contienen ftalatos, formaldehído, resina de formaldehído ni alcanfor, lo que los hace muy seguros para la salud y respetuosos con el medio ambiente.

Tienes más información sobre el 5 Free en la web de Nails Factory o en nuestro blog (http://www.nailsfactory.es/blog/productos-5-free-en-nails-factory/)

Si estás pensando en montar tu propio negocio, no te lo pienses más y vente del lado de los números uno. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Nails Factory

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).