Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Donpiso relanza El Informapisos, la revista con toda la actualidad del sector inmobiliario

28.04.2016

El Informapisos recoge las mejores ofertas en pisos de Barcelona ciudad y provincia.

El Informapisos, la revista inmobiliaria de donpiso con más de 25 años de antigüedad, vuelve a publicarse. El número 301MJ de la revista estará disponible a partir del próximo 2 de mayo en todas las oficinas de la franquicia inmobiliaria donpiso de Catalunya y todas las tiendas colaboradoras.

La publicación de El Informapisos recogerá las mejores ofertas de pisos en venta en Barcelona y provincia, además de artículos originales donde se podrá descubrir por qué éste es un buen momento para una comprar vivienda, o cómo decorar una casa.

La tirada inicial de este primer relanzamiento de El Informapisos será de 100.000 ejemplares, y estará disponible de forma gratuita para todos los interesados en las últimas novedades del sector inmobiliario.

“Es muy importante poder contar con una publicación como El Informapisos. Se trata de una herramienta fundamental tanto para el comprador como para el vendedor. En donpiso creemos que hemos de ofrecer valores añadidos y seguir creciendo cualitativamente. Poder lanzar una revista como El Informapisos, en la que se ofrece al consumidor las últimas novedades del sector inmobiliario en una publicación sencilla y atractiva, es uno de esos valores”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

La primera edición del relanzamiento de El Informapisos contará también con diferentes pasatiempos, además de un pequeño mosaico de algunos de los más de 600 propietarios que ganaron un Iphone 6 Plus gracias a la campaña de regalo puesta en marcha por donpiso.

“Esperamos que El Informapisos pueda convertirse en la publicación de referencia para todo aquel interesado en comprar una vivienda al mejor precio, ya que hacemos una cuidadosa selección de las mejores casas por zona, para ofrecer la mejor vivienda posible al comprador, afirma Bermúdez.

La revista se distribuirá en todas las delegaciones de donpiso y tiendas colaboradores de las diferentes áreas de influencia de Barcelona y provincia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Donpiso

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).