Noticia - Hostelería

+ K Copas

La central +Kcopas (MKC) estudia la posibilidad de asociarse al 50% con el franquiciado

28.04.2016

La cadena líder en hostelería +Kcopas (MKC), estudia la posibilidad de asociarse al 50% con el FRANQUICIADO. +Kcopas (MKC) selecciona emprendedores o inversores con capacidad de gestión, recursos económicos, que crean en el proyecto, tengan la ilusión de formar parte de una marca consolidada y contribuyan a la expansión de la red.

Desde la central de +kcopas (MKC) se tiene tan seguro el éxito del proyecto, en su expansión, que su labor no es la de una simple central franquiciadora, sino que selecciona franquiciados al 50% asegurando de esta forma el mejor escenario posible para un éxito seguro. Con esta fórmula la inversión de los futuros franquiciados deja de ser un obstáculo a la hora de tener su propio negocio ya que la central de +Kcopas (MKC) invierte el 50% de la inversión: " MENOS RIESGO MAXIMA RENTABILIDAD"

+Kcopas (MKC) nace con la intención de ofrecer al consumidor aquello que reclama; un producto de calidad, primeras marcas con variedad en la oferta todo ello a su precio justo. La experiencia +kcopas (MKC) se apoya también en el gran ambiente creado dentro de sus establecimientos, ambiente joven, dinámico, todo lo necesario para hacer una experiencia de consumo única. Cuenta con 7 establecimientos abiertos en Madrid: C/San Alberto, 3 y C/Espoz y Mina (Sol), C/Gran Vía, 47 (Gran Vía), C/Infantas, 13 (Chueca), C/Costanilla de San Andrés, 20 (La Latina), C/Hilarión Eslava, 27 (Moncloa), CC La Garena (Alcalá de Henares) y 1 en Sevilla, Paseo Colón 11.

Los interesados deben comunicarse con el Departamento de Expansión +kcopas (MKC): expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com