Noticia - Animales / Plantas

By Mascota

By Mascota inaugura su primera franquicia en Vallecas

28.04.2016

La cadena de franquicias especializada en alimentación y servicios para mascotas celebrará su nueva apertura el próximo sábado 7 de mayo en el barrio madrileño de Vallecas. Nuestras franquiciadas Susana y Raquel invitan a todos los interesados a visitar la tienda y participar en un sorteo de fantásticos productos para mascotas.

La franquicia de animales By Mascota ultima detalles para celebrar la inauguración de su tienda, a la que están invitados todos los interesados y por supuesto, ¡sus mascotas también!Se celebrará el sábado 7 de mayo en la avenida Peña Prieta 11 (Madrid)desde las 18 a las 21 horas.

Asimismo, By Mascota quiere celebrarlo a lo grande, por lo que ese mismo día se celebrará el sorteo de un gran lote de productos de las mejores marcas del mercado valorado en 150 euros. Para participar en el sorteo, las personas interesadas deberán rellenar un cupón con sus datos y entregarlo el mismo sábado en la tienda de Vallecas. El vale se repartirá el sábado en la inauguración y además se podrá descargar a través de la página web www.franquiciasmascotas.com, así como desde nuestras redes. En cualquier caso, debe ser presentado físicamente para garantizar la validez del sorteo.

La nueva franquicia de By Mascota será un centro inmejorable para el cuidado de las mascotas, con más de 100 m2 de superficie comercial que además contará con peluquería canina y felina. Gracias a ofrecer este servicio a los vecinos y mascotas de Madrid, se ha podido crear un nuevo puesto de trabajo.

La calidad es una premisa fundamental para By Mascota, por eso los clientes podrán encontrar las mejores marcas del mercado. Proveedores de alimentación para animales como Affinity Advance, Applaws, Rogz, Beaphar e Indorina trabajan con productos que garantizan la correcta alimentación y nutrición de las mascotas.

By Mascota nace como franquicia en 2015 gracias al saber hacer del Grupo People. Se trata de una compañía experta en la creación y desarrollo de franquicias con más de cinco años de experiencia profesional. Grupo People está avalado por el éxito de sus otras dos franquicias especializadas en el sector del Fitness y la nutrición deportiva, que ya cuentan con más de veinte tiendas en funcionamiento.

En 2014 la empresa inicia un estudio de mercado con el objetivo de conocer los sectores de mayor rentabilidad en nuestro país. De esta manera, llega a la conclusión de que más del 70% de los hogares españoles tiene al menos un animal de compañía, necesitado de cuidados y alimentación específicos. Desde entonces, Grupo People no ha cesado de trabajar para ofrecer en un solo centro todos los servicios y mimos que su mascota necesita.