Noticia - Inmobiliarias / Financieras

MeGustaMiCasa

Megustamicasa formación integral de sus franquiciados

27.04.2016

Megustamicasa es una de las pocas empresas del sector inmobiliario que ofrece una formacion integral a todos sus franquiciados antes de que inicien su actividad, lo cual les garantiza unos conocimientos muy amplios que se traducen en que el franquiciado puede afrontar la apertura de su oficina con total tranquilidad y seguridad en si mismo y en su equipo.

La formación además se realiza en su misma oficina y es totalmente práctica (además de entregarle todos los manuales para consultas a posteriori) , huyendo de los tutoriales de youtube y explicando casos y situaciones reales que se van a encontrar los franquiciados en su día a día.

Abarcando todo el espectro de servicios que comercializamos; Alquileres, Venta, Fiscalidad, Contratos, Seguros, Hipotecas, Certificados Energeticos, etc.

En Megustamicasa siempre hemos creido que nuestro hecho diferencial es el factor humano y la formación continua de calidad y práctica, que combinado con el trabajo diario da como resultado asegurado el éxito. Y que además está al alcanze de cualquier persona, ya que solo depende de su actitud; ilusión, capacidad de trabajo y vocación de servicio al cliente.