Noticia - Alimentación

Delicias de Prada

La franquicia Delicias de Prada premia la fidelidad de sus clientes

27.04.2016

La red de tiendas especializada en infusiones, tés y bombones quiere agradecer el éxito de la franquicia a sus seguidores de Facebook con el sorteo de una cesta valorada en 50 euros. Para participar, los clientes deben seguir su página en esta red social, darle a “me gusta” y compartir dicha publicación hasta el viernes 29 de abril. Asimismo, Delicias de Prada propone que sus seguidores realicen comentarios haciendo alusión a sus amigos, todo con el objetivo de agradecer su compromiso con la marca.

Igualmente, la franquicia de alimentación está experimentando un gran momento porque ha conseguido asentarse en el mercado ofreciendo una extensa gama de infusiones y chocolates, verdaderas delicatesen a las que sus clientes no pueden resistirse. Además, para ampliar su oferta y destacar entre la competencia, contempla propuestas de regalos y todo tipo de artículos para disfrutar del té, la segunda bebida más consumida en la actualidad.

El auge de Delicias de Prada se consolidaba hace unos días tras celebrar el 2ª aniversario de su primera franquicia. La enseña extremeña brinda un modelo de negocio rentable y de futuro, siempre bajo la propuesta de “placeres irresistibles, regalos saludables”.