Noticia - Hostelería

LIZARRAN

LIZARRAN suma una nueva franquicia en Madrid

27.04.2016

Con la apertura de la calle de Sor Ángel de la Cruz, 36, la marca de Comess Group roza
las 60 aperturas en la Comunidad de Madrid.

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, inaugura franquicia de hostelería en la calle de Sor Ángela de la Cruz, 36, en Madrid.

El local se encuentra en pleno barrio financiero de la capital, junto a Plaza de Castilla. Se trata de un área de oficinas con presencia de edificios residenciales. Ubicado en la zona de restauración, LIZARRAN amplía la oferta del sector en una de las calles más transitadas del madrileño barrio de Tetuán.

Con más de 120 metros cuadrados, el establecimiento cuenta con toda la oferta LIZARRAN: pinchos en vitrina, los ya famosos “calentitos”, así como raciones y platos especiales.

Se trata de un local gestionado por un nuevo franquiciado de la marca, el cual ha escogido la capital para su primer negocio en el sector de la restauración.

Con esta apertura, LIZARRAN suma más de 55 aperturas en la Comunidad de Madrid. La marca se encuentra presente en los principales puntos de la capital así como en los municipios de Arganda, Alcalá de Henares, Alcorcón, Aranjuez, Las Rozas, Leganés y Torrelodones.

LIZARRAN, en los próximos meses, contará con nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid, con una previsión de crecimiento en el área central. Además, se prevén nuevos puntos franquiciados en toda la geografía española.

LIZARRAN continúa apostando, de esta manera, por el mercado nacional para su crecimiento en franquicia. Con éste son casi 60 los establecimientos franquiciados en la región madrileña.