Noticia - Hostelería

Go Sushi

Go Sushi en Expofranquicia 2016

27.04.2016

Del 21 a 23 de Abril, Go Sushi presentó su modelo de negocio en Expofranquicia, en la 22 Edición del Salón Internacional de la Franquicia, con un balance muy positivo y esperando poder dar a conocer este tipo de gastronomía por toda la geografía española.

Go Sushi nace de la experiencia tras haber pasado por prestigiosos Restaurantes como El Bulli en Girona o Martín Berasategui en Guipúzcoa, así como importantes Restaurantes en Barcelona y Asturias. 

En Enero de 2014 comienza en Oviedo de la mano de Carlos Fraguas Parte con un pequeño local dedicado al reparto a domicilio. En enero de 2015 tras el éxito de dos restaurantes en Oviedo y en Gijón, comienza su expansión con la fórmula comercial de la franquicia.

El próximo mes de Mayo se inaugurará Go Sushi Avilés. Con esta nueva apertura ya son 3 los locales Go Sushi en Asturias, posicionándose como el principal restaurante japonés con servicio a domicilio en el Principado y comenzando en régimen de franquicia.

Actualmente, la cadena Go Sushi da empleo a 27 trabajadores y se preveé que con esta nueva apertura se amplie en 8 personas.

Si estás interesado en abrir Go Sushi en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros en franquicias@gosushi.es