Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

Amor Ideal Gayles celebra su reunión semestral de franquiciados

27.04.2016

Estas reuniones tienen como objetivo analizar y evaluar el comportamiento de la actividad en  en todos sus ámbitos, estableciendo planes de actuación y adaptando nuevas iniciativas y propuestas. Ademas al ser por videoconferencia permite que todos los franquiciados esten presentes desde sus respectivas agencias, sin las incomodidades y el gasto que suponen los desplazamientos

En dicha reunión y con los datos analizados se observa una tendencia creciente en el número de potenciales clientes interesados en nuestro sector, mostrando que la marca se mantiene como una alternativa de calidad en la búsqueda de su alma gemela.

El servicio de Amor Ideal es presencial y personalizado aportando un valor añadido y es la opción de hacer entrevistas presenciales por videoconferencia a aquellas personas que no pueden desplazarse a la agencia a realizar su inscripción, algo que ha supuesto una importante motivación para los clientes. 

Otra línea de trabajo este año ha consistido en analizar y fortalecer el equipo como pilar fundamental del éxito en la gestión eficaz de la empresa. Un equipo cohesionado y consciente de la importancia del compromiso de cada participante, conduce al éxito en la actividad.


Amor Ideal Gayles continúa con su proceso de expansión, seleccionando emprendedores entusiastas, apasionados con llevar las riendas de su propio destino profesional y empresarial. Para ello no se requiere formación previa, ya que Amor Ideal Gayles ofrece un total acompañamiento tanto en la fase inicial de la implantación como en las subsiguientes de su desarrollo y crecimiento