Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Opencel

Opencel abrirá un nuevo centro en Sabadell

26.04.2016

El establecimiento se inaugurará el viernes 6 de mayo, en el número 139 de la calle Calderón. 

Opencel
, la red de franquicias 100% españolas especializadas enbelleza y estética, abre un nuevo centro en la localidad barcelonesa deSabadell. El establecimiento, ubicado en el número 139 de la calle Calderón,se inaugurará el próximo 6 de mayo. Con esta apertura, ya son 14 los centros Opencel en la provincia de Barcelona.

 

Toda la provincia de Barcelona ha acogido muy bien el concepto de Opencel, centros especializados que ofrecen máxima calidad a precios muy competitivos. Este nuevo centro supone la llegada a la localidad de Sabadell y esperamos que sus ciudadanos encuentren en nuestra amplia gama de tratamientos aquello que mejor se adapta a sus necesidades”, explica Alejandro Ruiz, CEO de Opencel.

 

Las franquicias de estética y belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos, puede encontrarse fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia, blanqueamiento dental, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos, entre ellos destaca una oferta que combina 5 tratamientos en una sola sesión por un precio único.

 

Actualmente, Opencel cuenta con más 300 centros activos entre España y Portugal. Entre los principales objetivos para 2016 se encuentran continuar con la expansión nacional e internacional.