Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

Gran éxito de la franquicia Dream Store en Expofranquicia 2016

25.04.2016

Tras la última edición de EXPOFRANQUICIA 2016, la enseña DREAM STORE líder en tiendas de Productos licenciados, hace balance y nos comenta la magnífica experiencia de estar presente en esta Feria, celebrada en Ifema este fin de semana.
 
 Pilar Sánchez,Directora de Expansión nos comenta, "Han venido muchos contactos con los que ya había hablado previamente, a conocernos personalmente. Otros que habían venido a la Feria en busca de alguna franquicia que les pudiera interesar, se han llevado una grata sorpresa, al descubir nuestra franquicia. Estamos muy contentos con el balance de esta Feria. De momento hemos cerrado 2 nuevas aperturas para los próximos meses y esperamos poder cerrar alguna más, viendo el número de candidatos que se han interesado por Dream Store en la Feria ".

Todos los asistentes pudieron comprobar de primera mano el saber hacer y la gran experiencia que tienen los miembros del equipo DREAMSTORE, explicándoles con total transparencia el funcionamiento de esta franquicia.


La franquicia de regalos, en plena expansión, presentó su innovador modelo de negocio, con una inversión mínima y que está demostrando ser una fórmula de negocio rentable.
 
Si quiere montar su  propio negocio, LA TIENDA DE SUS SUEÑOS, podrá realizarlo de forma SENCILLA, ECONOMICA y lo más importante, de forma SEGURA, con el respaldo de La Central de Dream Store.      

 

No lo dude más y póngase en contacto con Dream Store y descubrir el maravilloso mundo DREAM.