Noticia - Moda mujer

9Noventay9

La moda Low Cost ya está en Expofranquicia con las marcas De5en5 y 9Noventay9

21.04.2016

Hace unas horas ha dado comienzo la 22ª edición del Salón Internacional de la Franquicia que se celebra estos días en Madrid y que, hasta el sábado 23, presentará las propuestas de más de 500 enseñas bajo la fórmula de franquicia.

Como en anteriores ocasiones, las marcas de franquicias de moda De5en5 y 9Noventay9, pertenecientes al Grupo Dolle, estarán presentes estos días con un stand propio en el que su equipo de consultores más experimentados atenderá a todos aquellos visitantes interesados en emprender o invertir en el sector de la moda low-cost.

Las tiendas 9Noventay9  se erigen como espacios de moda económica y con estilo donde encontrar ropa y complementos para todo el público femenino a tres únicos precios, desde tallas especiales y prendas pre-mamá, hasta prendas infantiles y la moda más actual para mujeres de cualquier edad, a 9´99, 19´99 y 29`99€.

De5en5 se presenta como un concepto novedoso e innovador, cubriendo una necesidad cada vez más latente en el mercado: moda low-cost tanto para él como para ella con el estilo más actual y teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes. Esta nueva enseña del grupo Dolle se presenta como una propuesta ideal para aquellos inversores que quieran unirse a una red de tiendas de moda con una mínima inversión y alta rentabilidad sin apenas riesgos.

Todo está pensado para que el franquiciado tenga todos los elementos disponibles para gestionar con éxito su tienda de moda.

Si le gusta la moda y estás pensando en invertir, nuestro equipo de consultores profesionales resolverá cualquier duda sobre el modelo de negocio que más les interese, proporcionándoles toda la información necesaria.