Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Zona Pharma

Zona Pharma presenta su modelo de negocio en Expofranquicia

20.04.2016

La parafarmacia especializada en nutrición y cosmética viaja hasta Madrid para participar en el Salón Internacional de la Franquicia. Esta cita ineludible para el sector se celebrará del 21 al 23 de abril y contará con la presencia de las 500 enseñas más relevantes del panorama nacional e internacional.

Zona Pharma es una empresa española que tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de la parafarmacia y en la venta de otros artículos comerciales dedicados a la nutrición y cosmética, con primeras marcas y marcas propias, todo ello a precios muy competitivos. Zona Pharma se diferencia de la competencia por especializarse en estos campos, disponiendo de un amplio catálogo, con productos de calidad a precios muy competitivos.

La franquicia de dietética busca emprendedores con pasión por la nutrición y la cosmética, que dispongan de actitud comercial y vocación de servicio. No es necesario tener experiencia, pues toda la imprescindible la aporta la central. A cambio, Zona Pharma traslada su saber-hacer con más de 10 años de experiencia, apoyo promocional y comercial constante, apoyo de gestión, marketing de fidelización de clientes, entre otras condiciones ventajosas para explotar la franquicia. El éxito está de tu parte, ¡ponte en marcha!