Noticia - Hostelería

Carnívoro Wine&Grill

La enseña SMOOTHGROUP estará presente en la próxima edición de ExpoFranquicia 2016 que se celebra entre el 21 y el 23 de abril en Madrid.

20.04.2016

El grupo hostelero Smoothgroup participará con sus franquicias Carnivoro Wine&Grill y Smooth Gastro-bar. Visítanos en el stand 4E15A. Después de probar el éxito de estos negocios, SmoothGroup quiere compartirlo con aquellos emprendedores que busquen un lugar especial donde trabajar e invertir. Con unos números muy atractivos, estamos seguros de ofrecerle una apuesta ganadora. 

 

Con más de 20 sectores en exposición, EXPOFRANQUICIA 2016 reunirá la oferta de cerca de 500 enseñas en expansión activa, nacionales e internacionales, en torno a un escenario que se afianza, una vez más, como el principal referente del sector en nuestro país.

 

Desarrollamos proyectos de hostelería desde el año 2002. Nos presentamos con dos de nuestras insignias más exitosas: CARNIVORO WINE&GRILL y SMOOTH GASTRO BAR. Dos espacios con características similares pero conceptos diferentes. Dos negocios de éxito con cocinas actuales de toques clásicos o modernos, todo bajo una atmosfera elegante y acogedora.

 

Para conocer los detalles de las franquicias de SMOOTHGROUP  en Expofranquicia puedes solicitar una cita personalizada y se  os enviará una invitación  en el correo de  smoothgroup@smoothgroup.es o en el teléfono 619000774 (Mario).

 

Pueden ver nuestra ubicación (stand 4E15A) en el plano del siguiente enlace: http://appcatalogo.ifema.es/waCatalogoWeb/index.html?feria=FQ16&idioma=es#MAPA_PABELLON?p=P04&s=4E15A

 

Gracias por vuestra participación os esperamos!!!!!