Noticia - Alimentación

Tradicionarius

Tradicionarius se prepara para Expofranquicia

19.04.2016

La franquicia Tradicionarius participará los próximos 21, 22 y 23 de abril en Expofranquicia, el Salón Internacional de Franquicias de Madrid, en donde responsables de Tradicionarius ofrecerán información y asesoramiento sobre el modelo de negocio y los beneficios de la marca a futuros franquiciados.

Tradicionarius ha preparado un cuidado stand con mobiliario y decoración que simula uno de sus establecimientos, además de exponer una muestra de sus productos más representativos, los cuales podrán ser degustados por los visitantes. El stand cuenta también con una cafetera y un horno, en donde se irán horneando diferentes tipos de croissants.

Después del éxito cosechado por la enseña en la pasada edición de Expofranquicia, Tradicionarius vuelve con muchas ganas de volver a repetir resultado.

Tradicionarius es un negocio especializado en tradición, con una amplia gama de productos de primera calidad que van desde panes de autor, bollería y pastelería selecta, especialidades de temporada, una bodega propia o una línea de productos delicatessen.