Noticia - Ocio / Actividades

Tesoros Piratas

Tesoros Piratas ultima detalles para su participación en la feria a de franquicias Expofranquicia

19.04.2016

La marca referente entre los parques infantiles y familiares del país, pone rumbo hacia la 22 Edición del Salón Internacional de la Franquicia con todos sus piratas a bordo. Representará el sector del ocio durante los días 21,22 y 23 de abril en Expofranquicia, una cita ineludible que tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA, Feria de Madrid.

La franquicia de ocio Tesoros Piratas propone un modelo de negocio basado en el ocio familiar. En sus más de 2.000 metros cuadrados, agrupa todo lo necesario para que niños y adultos puedan disfrutar de inigualables momentos. Por su parte, los pequeños contarán con innovadoras atracciones como volcanes de 360º, tirolinas, hinchables y todo un conjunto de actividades pensadas para su entretenimiento como zona de videojuegos, karaoke o espectáculos. Todo ello sin olvidar el espacio dedicado a los mayores con cafetería y restaurante, la solución idónea para compartir tiempo con amigos y otras familias.

De la misma forma, Tesoros Piratas se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar cualquier evento, ya sea cumpleaños, comuniones o bautizos. La magnitud de sus instalaciones y la versatilidad de sus monitores, permite disponer de esta amplia gama de servicios, alcanzando nuevos sectores de mercado y ampliando los ingresos.

Tesoros Piratas formará parte de la exposición comercial de Expofranquicia para proponer un concepto único de negocio, una excelente oportunidad de inversión en un sector que está experimentando un crecimiento continuo y sostenido.