Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC selecciona emprendedores o socios inversores en todo el territorio español.

19.04.2016

La franquicia estrella en el sector de hostelería continúa la selección de franquiciados emprendedores o socios inversores  que quieran unirse a este modelo de negocio en todo el territorio español.

Tras asentarse en Madrid con 7 locales ubicados en las mejores zonas y de mayor afluencia y comenzar su expansión hacia Andalucía, concretamente en Sevilla, +KCOPAS MKC ha abierto un proceso de selección en el que elige personas con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector hostelero, con capacidad económica para desarrollar la inversión y que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto y medio plazo.

+KCOPAS MKC se posiciona como una franquicia de alta rentabilidad y fácil gestión gracias a un modelo homogéneo y estandarizado de negocio, lo cual reduce costes y permite mantener los márgenes y calidad en cada uno de sus productos. Este modelo se basa en: ser expertos en gran distribución, tener la central de compras más especializada, trabajar con primeras marcas y tener operatividad a nivel Nacional.

Esta franquicia estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, los días 21, 22 y 23 de abril.

Los interesados en recibir más información sobre este modelo de franquicia, deben comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas