Noticia - Alimentación

Panaria

“EnCompañía”, la nueva Appmultimarca de las franquicias Compañía del Trópico

19.04.2016

El nacimiento de esta App coincide con la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico; los socios podrán beneficiarse de numerosasventajas e ir sumando puntos por cada consumición canjeables en su próxima visita.

Gracias a esta aplicación, los usuarios disfrutarán de promociones exclusivas y estarán informados de todas las novedades de Café&Té, Café&Tapas y Panaria, además de localizar y guardarfácilmente susestablecimientos favoritos.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionalesde restauración,cafetería y panadería, con marcas como Café & Tapas, Café & Té o Panaria, lanza “EnCompañía”, una novedosa aplicación para smartphones que permitirá a los usuarios disfrutar de múltiples ventajas.

En su constante apuesta por la innovación y pensando siempre en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, la red de franquicias de alimentación Compañía del Trópico lanza su App, ágil, cómoda e intuitivaque aglutina todas las marcas del grupo. La aplicación está diseñada para haceral cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte. “EnCompañía” permiteademáslocalizar en el mapalos establecimientos más cercanos a la posición en la que se encuentre dentro de los más de 260 del grupo, así como guardar sus locales favoritos. Todos los usuarios de la App podrán también disfrutar de exclusivas promociones yde numerosos beneficios.

El nacimiento de esta App coincide con la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico. Los socios podrán beneficiarse de todas las ventajas de pertenecer al club e ir sumando puntos por cada consumición. Estos puntos acumulados se traducirán en descuentos que podrán ser canjeados en la próxima consumición en cualquier Panaria, Café & Tapas o Café & Té, sólo con dar el nombre, el DNI o el número de socio.

La App de Compañía del Trópico es gratuita, desarrollada para smartphones y disponible en App Store para iOS, en Google Play para Android y en Windows Store. Además, durante el mes de abril y para celebrar su lanzamiento, a aquellos que se descarguen la aplicación se les invitará a un delicioso café.

Compañía del Trópico, que además ha inaugurado recientemente su nueva web, busca con estas acciones acercarse aún más al cliente, reforzando su compromiso por que disfruten de la mejor experiencia. La compañía prevé alcanzarasí los 300 establecimientos en 2016 y seguir consolidándose como líderes en el sector de la restauración en España.