Noticia - Agencias de viajes

El grupo Clickviaja lleva sus novedades a la feria de franquicias Expofranquicia 2016

19.04.2016

La franquicia de agencias de viajes estará a la disposición de nuevos inversores y emprendedores, del 21 al 23 de abril, en la mayor feria de franquicias de España.

Este año, la feria internacional Expofranquicia contará de nuevo con la presencia del grupo de agencias de viaje, Clickviaja, donde los emprendedores e inversionistas podrán conocer todo sobre el innovador modelo de negocio de esta enseña. La cita tendrá lugar del 21 al 23 de abril en IFEMA (Madrid) y Clickviaja, con más de 200 agencias repartidas por España y Portugal, contará con un amplio espacio en el stand 4C09 de Topfranquicias.

Los interesados en conocer a fondo la fórmula del éxito de Clickviaja también podrán solicitar cita previa a través de correo electrónico expansion@clickviaja.com

El sector del turismo continúa siendo uno de los principales motores de la economía en España. En el caso de la compañía Clickviaja, su volumen de negocio aumentó en un 20% en el último año, incorporando 32 nuevas agencias repartidas por toda España. El éxito de la enseña reside en su fuerte apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio on-line. Así lo explica Óscar Alonso, director de Clickviaja.com: “Hemos experimentado un crecimiento muy positivo. Y una de las razones es haber sabido combinar las ventajas de las agencias tradicionales y de la venta online”.

En esta ocasión, Expofranquicia prevé la asistencia de más de 16.000 personas al evento, uno de los más importantes tanto a nivel nacional como europeo. La cita se presenta como la mayor oportunidad de crear una red de contactos y presentar nuevos proyectos. De esta forma, los interesados en el sector turístico tendrán una parada obligatoria en el stand de Click Viaja, ya que la compañía desarrolla una estrategia general basada en acuerdos estratégicos con compañías de servicios exclusivos. Por lo que Click Viaja es una apuesta segura para emprendedores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Click Viaja

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).