Noticia - Alimentación

Duldi

Duldi Esplugues, segunda tienda de los franquiciados de Sant Josep

19.04.2016

Con mucha ilusión, estamos orgullosos de comunicar que a finales de esta semana sumaremos una nueva incorporación a nuestra red de franquicias,Duldi Esplugues. La nueva tienda estará ubicada en el CarrerVerge de la Mercè, 26-32 de Esplugues de Llobregat, Barcelona. Para celebrar esta nueva apertura, estamos organizando unagran fiesta de inauguración que dará comienzo el viernes 22 de abril, a las 18h.

Como no podría ser de otro modo, lo queremos celebrar por todo lo grande, así que estamos preparando para el gran día de la inauguración una fiesta para celebrar la apertura de Duldi Esplugues, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los que os paséis a visitarnos. Así que si eres de la zona, o este viernes estás cerca de Esplugues, no te lo puedes perder, será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana de Sant Jordi.

La franquicia de regalos Duldi Esplugues tiene como franquiciados a Angélica y Abel, los mismos franquiciados de Duldi Sant Josep, que tras una primera y exitosa apertura ya hace casi dos años, se han decidido a ampliar el negocio abriendo una segunda tienda, lo que demuestra las ganas, la ilusión y el emprendimiento de nuestros franquiciados.

Muchas sorpresas os esperan este viernes 22 de abril a las 18h en Duldi Esplugues: como siempre, podréis encontrar un amplio surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para boda, bautizos, comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia y ¡muchas dulzuras más!