Noticia - Enseñanza / Formación

Luis Vera Oposiciones

Luis Vera Oposiciones presenta su franquicia de éxito en Expofranquicia

18.04.2016

El centro de preparación integral de oposiciones estará del 21 al 23 de abril en el stand de Barbadillo y Asociados.

El centro referente en preparación de Oposiciones Luis Vera Oposiciones participará esta semana en la feria de Expofranquicia del 21 al 23 de abril con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio.

La marca estará representada en el stand de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, 4D09 en el Pabellón 4 de IFEMA, desde donde se atenderán a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa de formación.

Luis Vera Oposiciones es un centro integral de preparación de Oposiciones, de reconocido prestigio tanto por el índice de aprobados como por el nivel de profesores, todos ellos funcionarios. Además, recientemente ha incorporado en sus centros tanto la formaci&oac! ute;n reglada como no reglada, todo ello utilizando las últimas tecnologías para dar un mejor servicio al alumno y opositor a través de clases de videoconferencia y videograbación.

Luis Vera Oposiciones cuenta con dos centros, uno propio en Úbeda (Jaén) y otro franquiciado en Jaén. Con unos resultados que les avalan y un gran índice de aprobados, Luis Vera Oposiciones es un centro de formación donde se puede acceder al mejor profesorado y a las mejores  metodologías y manuales para preparar todas las pruebas que se necesitan para pasar una oposición. Además, ofrece la posibilidad de visionar las clases y de disponer de todo el material  integrado en una plataforma única, dando así todas las facilidades al opositor.

La Feria de Expofranquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedore! s en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), siendo el mayor referente internacional de la franquicia en nuestro país y una de las citas clave y de mayor dinamismo del calendario europeo. Luis Vera Oposiciones continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a un negocio rentable y de éxito demostrado en el mundo de la formación.