Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Infotactile

Infotactile participará en la feria de franquicias Expofranquicia 2016

18.04.2016

La enseña de dispositivos informativos y comerciales volverá a exponer en la feria de franquicias madrileña y enseñará todas las novedades técnicas y de productos que se introducen este año.

Como cada mes de abril, llega Expofranquicia al recinto ferial IFEMA de Madrid. La feria internacional de franquicias se celebrará la próxima semana, los días 21, 22 y 23 de abril, y de nuevo contará con la innovadora franquicia de publicidad INFOTACTILE entre la opciones de autoempleo ofertadas en el recinto.

INFOTACTILE expondrá por tercer año consecutivo desde que se presentase en este mismo certamen y lo hará con numerosas novedades, tanto técnicas como de productos, que la han convertido en una de las franquicias de más éxito creadas en España y con presencia en más del 70% del territorio nacional, a través de más de 200 dispositivos instalados en hoteles y oficinas de Turismo de gran parte de las provincias españolas.

Los interesados en conocer esta interesante franquicia que opera en uno de los sectores de mayor éxito en España, el turístico, podrán hacerlo en el stand 4D28, en horario de 10:00 a 18:00 h, donde personal de la propia marca resolverá todas las dudas y hará demostraciones en persona del funcionamiento de un sistema táctil, audiovisual e interactivo que ya da servicio en las principales zonas turísticas españolas.