Noticia - Hostelería

Cien Boca-Pizz

Cien Boca-Pizz estará en la feria de franquicias Expofranquicia

18.04.2016

La enseña extremeña será una de las 30 representantes del sector de la Restauración y Hostelería que acudirán los próximos días 21, 22 y 23 de abril al Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra cada año en IFEMA, Feria de Madrid. Expofranquicia reunirá cerca de 500 marcas nacionales e internacionales que participarán en la exposición comercial de la feria. Una cita ineludible que brinda a sus asistentes otras actividades, las cuales se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia, en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores.

Cien Boca-Pizz continúa su proceso de expansión a nivel nacional ofreciendo un modelo de negocio sólido, rentable y de futuro. La franquicia brinda “cien razones para disfrutar” con 50 especialidades de pizzitas y otras 50 de bocaditos. Además, su amplia carta contempla otros productos estrellas como ensaladas y raciones, mini pizzas dulces para los más golosos, sin olvidar las jarras cerveza o tinto de verano.

Igualmente, la franquicia de hostelería Cien Boca-Pizz se caracteriza por disponer de productos y recetas típicamente mediterráneos, destinados a todo tipo de públicos. Trabaja con ingredientes naturales y de primera calidad, siempre cocinados en el momento. Una oferta inigualable que ha conseguido la confianza y fidelidad de los clientes. Asimismo, el buen servicio de sus empleados, con un trato cercano y amable, crea un ambiente único para disfrutar con amigos o en familia. Todo ello sin olvidar el increíble precio de toda su carta, que oscila entre 1 y 3 euros, lo cual no influye en la calidad de los productos gracias a su estudiada estructura de costes.

Así, por su alta rentabilidad, rápido retorno de la inversión y con la seguridad de ser un negocio de éxito probado, ¡Cien Boca-Pizz es la mejor elección dentro del sector!