Noticia - Agencias de viajes

12 oficinas se suman a Zafiro Tours

18.04.2016

 

La franquicia continúa ampliando su presencia en España formando en uno de sus cursos a nuevas oficinas que abrirán en Barcelona, Pinto (Madrid), El Campello (Alicante), Vinarós (Castellón), San Javier (Murcia), Guipuzcoa, Los Llanos de Aridane (La Palma), Badajoz y Melilla.

Además, la enseña suma 3 agencias que ya estaban en funcionamiento de personas que pertenecen al sector en Orihuela (Alicante), Burela (Lugo) y Rubí (Barcelona) por las ventajas que representa. Sin embargo, Zafiro Tours es especialista en formar a emprendedores que no conocen el sector, pero como se puede demostrar entre sus agencias se cuenta con un gran perfil de emprendedores.

La franquicia de viajes ofrece a todas sus agencias la última tecnología para agilizar el trabajo diario en la oficina y constantemente se renueva para que sus agentes estén en constante reciclaje de todas las herramientas y conocimiento del sector.

Infórmate ahora de las promociones para abrir tu franquicia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).