Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

AZV Asesores

La red de franquicias AZV Consulting empieza su proyecto de internacionalización

15.04.2016

Actualmente la franquicia de consultoría AZV CONSULTING SPAIN es una de las principales Asesoria Consultoría de empresas del escenario Nacional, la cual acaba de iniciar su proceso de expansión Internacional.

El proceso de internacionalización de la compañía en una primera fase, se llevara a cabo en países latinoamericanos, concretamente en Colombia y México, donde la compañía ya ha empezado una primera ronda de contactos interesados en la expansión de AZV CONSULTING en sendos países.

El máximo responsable de la compañía y conductor del proyecto manifestaba, “Me siento muy orgulloso de lo realizado, cuyo mérito se reparte a partes iguales entre nuestros clientes y nuestros profesionales. Ellos y sólo ellos nos han traído hasta aquí y a ellos les daré siempre las gracias, un millón de gracias.

Pero el sueño todavía no ha llegado al final. Lo conseguido está aún lejos de lo que queremos llegar a ser. Muy lejos. Somos empresarialmente ambiciosos; podemos y queremos crecer.

Crecer con sentido, sobre las mismas bases sólidas que hasta ahora, manteniendo los mismos valores, con nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia, con ilusión y compromiso, con esfuerzo.

Vamos a ser más, vamos a seguir creciendo, vamos a mejorar, vamos a dar un salto cualitativo y cuantitativo como compañía.

Vamos a abordar nuevos proyectos, a actuar en nuevos territorios y, también, a ser mejores para nuestros clientes actuales, que son quienes nos han hecho llegar hasta aquí.

Ese es nuestro proyecto. Y a eso nos vamos a dedicar en cuerpo y alma durante los próximos años”.